Asesina a sus captores y logra huir de un secuestro

Un hombre que se encontraba secuestrado, logró escapar luego de asesinar a sus captores en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, las autoridades de Nuevo León ya investigan el caso, luego de que el hombre huyera de una casa de seguridad ubicada en el municipio de Escobedo.

Luego de que los captores de distrajeran, la víctima aprovecho el momento para privarlos de la vida, luego huyó del lugar en una automóvil con placas del Estado de México, el mismo en el que lo habían secuestrado el pasado lunes.

A 15 kilómetros de la carretera libre de Laredo, frente a un motel vio a las autoridades estatales, a quienes les contó lo sucedido.

Los agentes se trasladaron al sitio en dónde se encontraba la casa de seguridad, en dónde estaban los tres cuerpos sin vida, dos en la cama y uno en el piso con un tiro en la cabeza.

El hombre había sido plagiado en la colonia Santa Cecilia, del municipio de Apodaca, el auto en dónde escapó lo dejo en una tienda conocida y la unidad fue encontrada con un arma larga dentro.

(Con información y foto de: Vanguardia).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s