PAN tendrá candidato a la presidencia hasta fin de año

El secretario general del PAN, Damián Zepeda Vidales, dijo que el proceso para designar el candidato a la presidencia de México por su partido, será hasta noviembre como marca la ley, en respuesta al ultimátum que dio margarita Zavala.

En noviembre será cuando el PAN inicie el proceso de elección de su candidato a la Presidencia de México, utilizando los métodos que marca el partido y la ley electoral.

Dijo que la ley electoral señala que las precampañas son en noviembre y enfatizó que así lo harán en el PAN:

Advirtió que la ley electoral señala que las precampañas empiezan en noviembre y así será para el PAN: “y si alguien busca un método distinto, la única forma es la designación, y para que eso sea posible, la comisión permanente nacional convoca a las partes y pide al Consejo aprobarlo”, agregó.

“El PAN ganó tres estados de cuatro, creo que no es lo adecuado, si se hace en este momento un sondeo en el interior del PAN, encontrarán que el 90 por ciento acepta a la actual dirigencia”, declaró sobre las críticas que ha habido hacia el presidente por parte de los aspirantes presidenciales.

“Lo que ha hecho ésta dirigencia es precisamente buscar una regeneración del partido, que sea fresco, moderno, de posturas claras y que combata la corrupción“, indicó.

Dijo que no entraría en dialogo con los medios de comunicación y comentó que las declaraciones de Margarita Zavala, no están en el fondo, la forma y el tiempo, incluso le recordó que hace seis años que estaba Felipe Calderón en la presidencia, se perdió el Estado de México, Nayarit, Coahuila y la mayoría de los municipios de Veracruz.

(Con información de: Aristegui Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s