China ofrece sueldo de ensueño a Ronaldo si juega en la “Superliga”

Cristiano Ronaldo no deja de recibir ofertas para dejar al conjunto merengue y es que ahora un equipo de la Superliga de China, quiere comprar al astro luso por 200 millones de euros al Real Madrid.

En tanto los equipos de China tendrán que pagar en su país un impuesto del 100% por los  fichajes bomba, algo que no detuvo al club pues está ofreciendo a Cristiano Ronaldo el sueldo de 120 millones de euros al año, algo nunca ante visto puesto que actualmente el luso gana 32 millones de euros en el conjunto merengue.

 

Hasta el momento el cuadro de la Castellana ha recibido múltiples ofertas por el astro que sigue aumentando de precios pese a su edad y es que en dos años consecutivos han celebrado en Cibeles el triunfo de la liga de campeones, algo que no se veía desde que el Milán las ganara en las temporadas 1988-1989 y 1989-1990.

El club Chino tendría que desembolsar 400 millones de euros, 200 para el Real Madrid y 200 por de impuestos, mientras que la identidad de la escuadra que busca hacerse de los servicios del luso se revelará la próxima semana.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s