Héctor Moreno dejará el PSV de Holanda, es fichado por la Roma

El defensa mexicano, Héctor Moreno, abandonara el PSV Eindhoven de Holanda para irse a jugar a la Roma, en un contrato con el que estará ligado con el conjunto italiano hasta junio de 2021.

“Estoy muy feliz de llegar a Roma. Para mi carrera es un importante paso. Espero con mis cualidades individuales contribuir al éxito colectivo”, dijo Moreno Herrera en el portal oficial de “La Loba”.

El club italiano  As Roma pagó al PSV cinco millones de euros (101 millones 208 mil 239 pesos mexicanos), por el defensa oriundo de Sinaloa.

“Moreno ha sido un blanco mío desde hace mucho tiempo, y afortunadamente ahora las circunstancias son las correctas para que él pueda unirse a nosotros en Roma. Éste es un defensor central con mucha experiencia internacional, y encaja perfectamente con el perfil que estábamos buscando”, declaró el entrenador del club italiano.

Héctor Moreno comenzó su carrera en los Pumas de la UNAM, después paso por el AZ Alkmaar y el Espanyol de Barcelona para finalmente llegar a jugar dos años en el PSV, y ahora parece que el defensa de 29 años, culminará su carrera en la Roma uno de los clubes más grande de Europa.

Héctor Moreno es el cuarto jugador que jugará en la Serie A, antes lo hicieron Pedro Pineda que estuvo solo en la pretemporada en el AC Milán, Miguel Layún  en el Atalanta y Rafael Márquez en Hellas de Verona.

A Roma terminó como subcampeón con 87 puntos en la Serie A y se ganó su pase a la Liga de Campeones de Europa en la próxima temporada, una oportunidad para el defensa de enfrentase contra los más grandes de Europa.

(Con información de: Notimex  / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s