Autobús en contra la diversidad de género recorrerá México

El autobús en contra de la “ideología de género” llegó este miércoles a México para iniciar una polémica gira en todo el país, como lo hizo en España.

“¡Dejen a los niños en paz! #Conmishijosnosemetan”, será el lema que llevará el autobús de color naranja como el que circuló en España, el recorrida comenzará en la Ciudad de México.

El día de hoy paso por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y la Residencia Oficial de Los Pinos, en dónde tuvo una falla mecánica que ya fue arreglada.

El Consejo Mexicano de la Familia, organizadores del recorrido del “autobús de la libertad”, declaró que aboga por el derecho primario de los padres para educar a sus hijos conforme a las convicciones morales y religiosas.

Destacaron que remarcaran en su mensaje que “hay tantas personas buenas y malas entre los heterosexuales, como entre los homosexuales”, para evitar críticas homofóbicas como ocurrió en otros países.

“Nos negamos a que nuestros hijos reciban cualquier tipo de educación que no esté sustentada en la ciencia y la razón. Por eso, rechazamos la ideología de género”, declaró el Consejo de la Familia.

El autobús estará en Cancún del 19 al 2 de junio de este año cuando se celebre la Asamblea General de la OEA, y el 25 en Xalapa, Veracruz.

“Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”, dice el autobús en su parte exterior.

El autobús comenzó su andadura en España en febrero y después recorrió varias ciudades de Estados Unidos y Colombia. En Colombia, el “Bus de la libertad” criticó las campañas gubernamentales para “normalizar” la transexualidad entre los menores.

(Con información de: Puebla Online / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s