Conmigo, México sería campeón del mundo: Hugo Sánchez

El exdirector técnico de los Pumas y la Selección de México, Hugo Sánchez, criticó el trabajo que ha hecho Juan Carlos Osorio frente al tricolor y dejó en claras sus ganas de volver a dirigir al conjunto Azteca.

“Conmigo como entrenador, México sería campeón del mundo, con Osorio, no”, declaró el exjugador del Real Madrid en un programa de ESPN en dónde trabaja como comentarista.

“Ellos pudieran llegar a la final de la Copa Confederaciones, pero no por mérito del técnico”, algo que provocó las críticas en redes sociales en su contra por su fama de ser “bocón”.

“Si juega al tú por tú con Portugal podría perder 7-0. Si pierde los tres partidos, cae 1-0, 1-0, 1-0; él no se va a ir, si no lo echan no se va, si no se fue cuando cayó 7-0, menos si pierde los tres de Confederaciones”, sentenció.

Hugo Sánchez dirigió a Los Pumas siendo bicampeón y criticó duramente el trabajo de Ricardo La Volpe frente al TRI, en dónde el combinado azteca fue líder del grupo D en el Mundial de Alemania 2006, grupo que compartía con Togo, Irán y Portugal, este último quedo en cuarto lugar.

Fue cesado del conjunto mexicano luego de que no clasificara a los Juegos Olímpicos de Beijín 2008 y tener a México cerca de quedar fuera del Mundial de Sudáfrica 2010 en la primera fase de eliminación.

(Con información de: Azteca Deportes / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s