Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid: Medios españoles

Medios españoles empezaron circular la noticia de que delantero y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría tomado la decisión de abandonar el Real Madrid de forma inmediata.

El diario “A Bola”, detalló que el delantero portugués, dejaría el equipo blanco luego de tomar esa decisión, rumores que surgieron desde la semana pasada.

Por su parte diario “Marca”, expresó que el delantero se encuentra molesto ante lo que considera un maltrato por parte de la denuncia hecha por hacienda en España por el presunto fraude fiscal del que se le acusa.

El diario declaró que el Real Madrid tiene conocimiento de las intenciones de Cristiano Ronaldo y que la decisión estaba tomada desde antes de la final de Cardiff. Sin embargo el conjunto blanco ha tratado de calmar al astro luso para que reconsidere su postura de abandonar a los merengues.

Algunos medios europeos ya hablan de la posible llegada al Paris Saint Germain o el retorno a la Premier League con el Manchester United, club del que salió en 2010 cuando fue fichado por el Madrid.

La Fiscalía española ha acusado formalmente al futbolista portugués de cuatro delitos de evasión de impuestos, que suponen un fraude tributario de 14.7 millones de euros.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s