Ante la tragedia, la constante rapiña de los tabasqueños

El domingo por la tarde, una camioneta repleta de pescados y mariscos volcó sobre la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, al impactarse contra unos árboles de la cuneta.

Tras el fuerte impacto, el chófer de la unidad, identificado como José López Campo, perdió la vida al instante mientras que el copiloto de quien se desconoce su identidad, resultó gravemente lesionado.

Pese a que el cuerpo del conductor de la unidad accidentada quedó tendido sobre la cinta asfáltica, esto no les importó a los lugareños y automovilistas que transitaban por la zona en el momento del incidente, por el contrario, comenzaron a recoger la mercancía para llevársela.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, pero ni siquiera su presencia impidió que las decenas de personas continuaran recogiendo la carga.

En poco menos de media hora el lugar quedó completamente limpio, en tanto el lesionado fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado también acudieron al sitio y realizaron el levantamiento del cadáver, más tarde se supo que la camioneta había salido de Champotón, Campeche, cargado con tres toneladas de pescados con dirección a la ciudad de México.

(OEM/Expreso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s