Capturan a “El Cenizo” líder de los Caballeros Templarios

Autoridades de México, detuvieron a “El Cenizo” el líder del Cártel de los Caballeros Templarios y sucesor de “La Tuta”, en Parácuaro, Michoacán.

El gobierno de México, informó que Ignacio Rentería Andrade, alias “El Cenizo”, fue detenido mediante un operativo luego de un enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y miembros del cártel de los Caballeros Templarios.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, confirmó en su cuenta de twitter la detención del capo. “El Cenizo era uno de los principales objetivos en la estrategia de seguridad y hoy está detenido”.

En el operativo también detuvieron a Daniel Rubio, alias “El Cabezas”, jefe de sicarios de “El Cenizo”, en el enfrentamiento los dos delincuentes resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital regional, mientras que dos soldados también fueron trasladados por las heridas que sufrieron.

“El Cenizo”, es acusado de coordinar al crimen organizado y sus operaciones en el oeste de México, luego de que fueran abatidos dos líderes del cártel mientras que otros dos fueron capturados.

Andrade tomo el control del Cártel luego de que cayera “La Tuta”, fue por ello que en febrero de 2016, las autoridades mexicanas ofrecieron una recompensa de 550 mil dólares (9 millones 957 mil 157 pesos mexicanos), por información que llevara a su captura.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s