Aprehenden a 4 en Centro por delitos vinculados con violencia familiar

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a cuatro presuntos responsables de los delitos de allanamiento de morada, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

En Tabasco 2000, fue detenido Luis Roberto “N”, quien es investigado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de morada en agravio de un particular.

Su caso se encuentra asentado bajo causa penal 053/2017. Fue remitido ante el Juzgado Tercero de Paz del municipio de Centro.

Por otra parte, en la colonia Centro se logró el aseguramiento de Carlos Alberto “N”, acusado de violencia familiar en agravio de su cónyuge y sus menores hijos. Su asunto se desahoga ya ante los Juzgados de Paz con sede en Villahermosa.

Señalado como probable responsable de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en la modalidad agravada, fue aprehendido sobre la avenida Niños Héroes, Miguel Ángel “N”.

En tanto que en la colonia La Manga I, se aseguró a Roberto “N”, contra quien pesa la denuncia de incumplir con las obligaciones familiares en agravio de sus hijos.

Ambos fueron presentados ante la instancia judicial que reclamaba su presencia.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s