Encuentran en Nazca una momia que podría “no ser humana”: video

Un portal dedicado a la información científica, reveló el hallazgo momificado de un cuerpo que tiene presenta “la posibilidad de contener un material distinto a cualquier otro encontrado hasta ahora en un fósil”, que fue descubierto la primavera de este año en Nazca, Perú.

Según “Gaia”, se podrá tratar de la existencia de una especie no humana, y están realizando investigaciones del cuerpo que presenta la forma típica de un cráneo, ojos grandes, manos, pies y que solo tiene tres dedos, mientras que la altura del espectro es de 168 centímetros.

Aunque algunos medios mencionan que puede tratarse de una falsificación, ya que recordaron que Gaia es un grupo que publica materiales relacionados con “el yoga, la meditación, los descubrimientos cósmicos y la iluminación espiritual”.

Indicaron que la información se llevó a cabo gracias a que Jaime Maussan, periodista y ufólogo reportó las pistas que llevaron las investigaciones a Nazca.

El experto en ovnis Nigel Watson, mencionó en ‘Daily Mail’, que el cuerpo encontrado en Nazca, se parece a “una escayola que envuelve a una estructura ósea con tres dedos unidos a las manos”, y que no se trata más que de otro fraude que deriva de la codicia y publicidad.

La antropóloga canadiense Alicia McDermott, explicó en un artículo ante un hallazgo como este, “en tales situaciones es importante permanecer curiosos pero escépticos”.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s