Muere policía en combate contra banda vinculada a abigeatos

Producto de un enfrentamiento contra una banda delincuencial vinculada con el delito de abigeato, un policía fue abatido en Tenosique, Tabasco.

El policía fallecido, Tomás de la Torre Martínez, contaba con 41 años de edad y llevaba 19 años de servicio en la Dirección Municipal de Tenosique.

En el operativo se logró la detención de dos hombres y una mujer, se aseguró una camioneta y se recuperaron seis reses.

Tomás formaba parte del grupo de efectivos que realizaban combate contra los ladrones de ganado en la región. Esta madrugada se trasladó junto con sus compañeros hasta un rancho localizado en las inmediaciones de Tenosique y Balancán, luego de un reporte de robo.

Al llegar a la propiedad los agentes fueron recibidos a balazos, por lo que se inició el tiroteo hasta que la policía tomó el control, aunque el gendarme De la Torre Martínez fue lesionado; al llegar al hospital de la cabecera municipal falleció por la gravedad de las heridas.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Tabasco, por su probable responsabilidad en el homicidio del elemento de Seguridad Pública y en el delito de abigeato.

(Excélsior/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s