No habrá acuerdos con el PAN y PRD: López Obrador.

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su partido no realizará acuerdos con el PRD ni con el PAN, pero que si harán convenios de unidad con la militancia de esas fuerzas políticas.

Expresó que el 3 de septiembre hará un Acuerdo de Unidad Nacional, en la Ciudad de México, indicó que solo falta asignar ese cuerdo en Guanajuato, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Sonora.

En ese sentido, mostró su beneplácito por mencionada acción con la participación de integrantes de la sociedad civil y de sectores económicos, representantes de empresarios, comerciantes, campesinos, y profesionistas.

Así como de la actividad deportiva como el béisbol, y también militantes de otros partidos como el PRI, PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano, “quienes son bienvenidos”.

En otro comunicado, en León, Guanajuato, López Obrador dijo que “quisiera seguir el ejemplo de un dirigente que en mi imaginario se llama Benito Cárdenas Madero”, al referirse a tres mexicanos importantes: Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s