Realizan su funeral y 11 días después llama por teléfono a su padre

Un hombre fue enterrado luego de su funeral por sus familiares, sin embargo los tomó por sorpresa luego de que 11 días después de su funeral, el supuesto difunto, llamara por teléfono a su padre.

Frank J. Karrigan, de 82 años, del condado de Orange, California, descubrió que su hijo, Frank M. Kerrigan, no estaba muerto, luego de que le habían comunicado el deceso de su hijo de manera oficial, incluso lo sepultaron.

El 6 de mayo, el hombre recibió una llamada de la oficina forense local, en dónde le notificaron el deceso de su hijo de 57 años, quien había sido encontrado muerto, el hombre sufría de trastorno mental y vivía en la calle.

Cuando su padre fue a identificar su cadáver, le expresaron que no era necesaria pues ya habían cortejado sus huellas dactilares por lo que estaban seguros que se trataba de su hijo Frank M. Kerrigan.

Su familia se gastó alrededor de 20 mil dólares (357 mil 600 pesos mexicanos), en su funeral, considerando que esta persona era su pariente, en el funeral el padre miró el cuerpo una vez, pero por el momento en que se encontraba no podía darse cuenta que era otro hombre, pues no podía imaginar a su hijo muerto.

11 días después del funeral y entierro, el padre se sorprendió al recibir una llamada que era de su hijo y quien le dijo “Hola papá”. En el lugar estaba un amigo de la familia que también estuvo en el sepelio y escucho la llamada.

Las autoridades no saben que provocó el error pero han ofrecido disculpas a los familiares por “cualquier estrés emocional”, que haya causado a Karrigan y aseguraron que revisaran las normativas para evitar que suceda de nuevo en el futuro.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s