“Tecatito” Corona suena para el Barcelona, AC Milán y el Borussia Dortmund

En las últimas horas ha sonado fuerte el cambió de club por parte del Tecatito Corona, quien está firmado en el Porto hasta el 2020, sin embargo el Barcelona, AC Milán y el Borussia Dortmund, buscarían ficharlo en este mercado de verano.

Los reportes llegan desde el viejo continente, en dónde los medios europeos señalan que uno de los tres gigantes del balompié buscan los servicios del mexicano para la próxima temporada.

Hasta ahora, solo el Barcelona lo ha confirmado al colocarlo en la lista de refuerzos, sin embargo es complicado ya que hay otros jugadores  y lo dejan como segundo opción.

Su llegada a la Serie A podría ser más cierta con la renovación del AC Milán, luego de su mala temporada en dónde quedó en sexto lugar y en la repesca de la Copa de la UEFA.

El Borussia Dortmund tiene contemplado a Tecatito en caso de que Dembélé  abandone el cuadro teutón para irse al Barcelona, de confirmarse, Corona podría estar jugando la próxima temporada la Bundesliga.

Tecatito llegó a Europa luego de ser fichado por el FC Twente de Holanda, quien lo vendió al FC Porto de Portugal, con 24 años se convierte en uno de los prometedores jugadores mexicanos.

Algunos medios ya especulan que esta fue la razón por la que el “Tecatito” Corona, decidió no jugar los partidos de eliminatoria contra Estados Unidos y Honduras, así mismo, abandonar su participación en la Copa Confederaciones 2017 para evitar una lesión.

(Con información de: Diario Puntual  / Foto: Especial).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s