Juan Zepeda sí buscará la presidencia del 2018 si hay “Frente Amplio”

El diputado local con licencia y excandidato a gobernador en el Estado de México por el PRD, Juan Zepeda, declaró en una entrevista para “Bitácora Política”, que buscará la candidatura presidencial del 2018, si se conforma el Frente Amplio Opositor y si esté incluye la participación de varios partidos políticos.

En la propuesta, Juan Zepeda dijo que aceptaría ser candidato si en el Frente Opositor se encuentra incluido el Partido Acción Nacional, quien tiene a tres candidatos potenciales, Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya.

“El Frente Amplio Democrático plantea que sea con todos los partidos, nuestra presidenta Alejandra Barrales ya se está dando la tarea de invitar a todos, esto no tiene una dedicatoria exclusiva para nadie”, expresó Zepeda.

Detalló que el objetivo del Frente Amplio es oponerse al régimen del PRI y generar un cambio en materia legislativa que permita dar resultados. “Se trata de un gobierno de coalición para generar un amplía mayoría legislativa, porque hay alternancia, pero no hay resultados”.

Dijo que aún es temprano para definir candidatos pero que su nombre será incluido en las conversaciones para elegir al candidato presidencial del 2018. “Hay que cambiar el régimen político del país, no nombres ni apellidos, pero eventualmente se darán los nombres. Ahí seguramente me van a ver”,
(Con información de: El Financiero / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s