Julio César dice tener “pistas” de los homicidas de su hermano Rafael

El exboxeador mexicano, Julio César Chávez, declaró que no permitirá que el asesinato de su hermano, Rafael Chávez quede impune y que tiene “pistas” de  los presuntos homicidas.

El excampeón mundial de box, manifestó estar indignado con el homicidio de su hermano, quien atendía a personas con adicciones y recalcó que el mismo actuara por su cuenta para dar con los criminales.

Julio César dijo que se tratan de tres personas adictas, una paradoja a la labor que desempeñaba su hermano, quien murió el domingo a causa de tres impactos de bala.

Rafael Chávez trabajaba en un centro en dónde atendía a 200 personas adictas a narcóticos, pero el domingo, dos personas, una de ellas armadas, penetraron por la parte posterior de la casa de Rafael Chávez González, quien en su juventud fue pugilista profesional, para presuntamente despojar a su familia de dinero y pertenencias.

Por su parte, el exboxeador, dijo que la delincuencia va en aumento en las ciudades del país, y que es necesario el apoyo mutuo para denunciar lo que sucede.

“Por lo que hoy le tocó a Rafael, mi hermano, ser una víctima más de la violencia, mañana puede ser otra persona o yo,  la inseguridad es un mal que no se reduce a Sinaloa, sino que es un padecimiento de todo el país”, expresó Chávez.

Reveló que en Tijuana ha recibido amenazas de secuestro por parte de una persona que estaba en prisión y que salió en libertad, por lo que pidió ayuda a las autoridades de Baja California, pero que han hecho caso omiso, por lo que ha tenido que contratar seguridad privada para él y su familia.

(Con información de: El informador / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s