Comentarista mexicano agredió en vivo a un niño con síndrome de Down en Rusia (video)

El periodista deportivo mexicano de ESPN, José Ramón Fernández, agredió a un niño con síndrome de Down en una transmisión en vivo en Rusia, luego del partido que tuvo Chile vs Australia.

El 25 de junio el periodista realizaba el enlace desde Rusia en compaña de Jorge Ramos, después del partido entre Chile y Australia, lo que dio el pase a las semifinales al conjunto andino.

En la transmisión fueron interrumpidos por aficionados chilenos que celebraban el pase de su equipo a la siguiente ronda, Ramos se unió a la celebración al igual que José Ramón.

De una manera rápida e imperceptible, “Joserra” le dio un “zape” a un niño con síndrome de Down, lo que hizo que el infante se alejara de la transmisión. Aunque algunos usuarios opinan que fue en tono “bromista”, no es la primera vez que tiene un desliz el periodista mexicano.

En diciembre de 2016 durante la final de Tigres vs América, afirmó que el árbitro tenía “tenía síndrome de Down”, comentario por el que después ofreció una disculpa pública.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s