Policía en Huimanguillo rechaza soborno de 200 mil pesos y detiene a presunto delincuente

Un sujeto fue detenido al ofrecer cerca de 200 mil pesos en efectivo a un policía municipal para tratar de evadir la acción de autoridad, aunque no logró su objetivo porque el elemento rechazó el acto de corrupción.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 26 de junio cuando las distintas corporaciones  en Huimanguillo instalaron un punto de inspección en las inmediaciones de la ranchería Tierra Nueva de aquel municipio.

Los elementos marcaron el alto e inspeccionaron un vehículo Nissan Frontier color rojo en cuyo interior se detectó una bolsa de mano de dama color beige y al preguntarle al conductor sobre el contenido mostró nerviosismo e inicialmente se resistió a proporcionar información.

Al abrir poco después el bolso se tuvo conocimiento de que en su interior había diversos fajos de billetes mexicanos en distintas denominaciones que sumaron ceca de 200 mil pesos, ante lo cual el conductor del vehículo ofreció todo el dinero al elemento municipal responsable de la inspección a cambio de dejarlo ir.

Sin embargo, el Policía de Huimanguillo rechazó el soborno y detuvo al sujeto quien, junto con la camioneta y el dinero asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s