Fiesta de graduación al estilo de Trump, con “muro” para los que no pagaron

En redes sociales circula una imagen que muestra una fiesta de graduación de una escuela pública de Cozumel, Quintana Roo, en la imagen se puede ver cómo está dividido el recinto de la fiesta entre los que pagaron y los que no.

En la imagen se muestra una barrera al parecer de madera que separa las mesas de los padres que no pagaron para asistir a la ceremonia de graduación de sus hijos  y los que si pagaron.

“Peor que el Muro de Trump pero en Cozumel, en escuela pública, en un suntuoso evento de graduación”, escribió Salvador Brieno Alemán, quien subió la foto a su perfil de Facebook.

“En donde como se puede observar una barrera de una altura considerable en la que al estar sentado es imposible ver el evento para los alumnos y familiares que no pagaron. Tal discriminación es inconcebible en Cozumel. Mi más sentido repudio para el organizador”. Escribió.

“Yo fui presidente de mi generación en La Escuela Nacional Preparatoria plantel 9 Pedro de Alba de la UNAM y organice el Bailen el Casino Español lugar de mucho Prestigio. Fue de gran gala blanco y Negro. Grandes Orquestas y no hubo el menor asomo de discriminación. Lo lamento por la Generación afectada”, agregó.

Algunos usuarios en redes sociales se mostraron indignados por los hechos, los cuales calificaron de discriminatorios y humillantes, mientras otros lo aplaudan expresando que han tenido que “pagar de más” porque muchos no pagan y si van a la fiesta o llevan colados.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s