Yunes niega haber usado una aeronave del Estado durante el gobierno de Duarte

Luego de las declaraciones del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, en dónde acusa al actual mandatario estatal de haber utilizado una aeronave oficial en su gobierno, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que las declaraciones su predecesor son falsas y buscan enlodar su nombre.

“Absolutamente falso que yo haya usado una aeronave oficial durante el gobierno de Javier Duarte. No las uso ni hoy que soy gobernador, si es que él hizo la declaración, pretende “enlodar, a alguien que lo llevó a prisión”, expresó Yunes Linares.

Dijo que Javier Duarte es un presidiaria que hizo un enorme daño a Veracruz, quien es acusado de desviar más de 220 millones de pesos, estar ligado con el crimen organizado y el tráfico de influencias.

El gobernador Miguel Ángel Yunes, expresó que la única vez que su familia utilizó una nave oficial del gobierno de su antecesor, fue el de febrero del año 2012 cuando su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, fue atacado por un grupo armado entre Álamo y Castillo de Teayo.

Dijo que en esa ocasión su hijo fue rescatado por la Marina Armada de México, y que fue trasladado a Xalapa, expresó que desconoce si fue una aeronave del  Gobierno del Estado o del Gobierno Federal.

Esa, afirmó categórico, fue única ocasión en la que fue usada una aeronave por parte de la familia Yunes.Por último sostuvo que ese día ese día, “yo me encontraba en la Ciudad de México en una reunión de trabajo”, por lo que insistió “es absolutamente falso que yo haya usado un avión del estado de Veracruz”, concluyó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s