Ante la goleada de Alemania, Almeyda podría dejar al rebaño y llegar al TRI: versiones

Luego de la vergonzosa derrota ante Alemania “B” en la semifinal de la Copa Confederaciones en dónde la selección azteca perdió 4-1, el futuro de Juan Carlos Osorio se tambalea y los dueños podrían pedir su salida del Tri.

Sin embargo a quien más le preocupa esta situación es a Jorge Vergara, quien tendría que buscar a otro pastor para el rebaño, ya que el actual timonel del conjunto tapatío, Matías Almeyda es el favorito para dirigir a la selección mexicana.

En repetidas ocasiones el estratega argentino ha dejado en claro que tiene un proyecto a largo plazo con el conjunto rojiblanco, sin embargo expertos del fútbol lo ponen como favorito para sustituir a Juan Carlos Osorio, en caso de que los dueños decidan darle fin como entrenador de la selección.

Cuando AS México le preguntó si aceptará el cargo como entrenador de México, respondió: “En realidad no lo pienso mucho. Creo que también se debería dar de una manera natural, normal. Hoy mi mente está puesta acá en Chivas.

“Por un lado nos pone felices a todos porque tenemos jugadores de Chivas en la Selección, defendiendo a su país, logrando su sueño de ser parte del equipo nacional. Por el otro lado, obviamente que tendremos que planificar bien cómo serán los entrenamientos de ellos para que no se caigan físicamente”, agregó.

Aunque difícilmente Juan Carlos Osorio deje el banquillo azteca, medios de comunicación y analistas deportivos ya dan un hecho de que esto podría ocurrir si México no tiene un buen desempeño en la Copa Oro de este año.

En su curriculum, Almeyda destaca por haber ascendido al River Plate y el Banfield a la Primera División de Argentina en 2012 y 2014, dos copas MX con Chivas, una Súper Copa MX y un campeonato de Liga MX, también fue nombrado como el mejor entrenador de México en este año.

(Redacción ST Noticias / Foto: Especial).

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s