Detienen a 8 por homicidio, violencia y fraude

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de presuntos responsables de los delitos de homicidio, lesiones, daños, violación, fraude e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en distintos municipios.

La Policía de Investigación adscritos al Centro de Procuración de Justicia de Cárdenas, detuvieron sobre la calle principal de la colonia Calzada, a Juan Alberto “N”, señalado como presunto responsable de causar la muerte a un masculino en esa demarcación.

El sujeto ya fue puesto en prisión preventiva como medida cautelar.

En la colonia José Marín Lara de Emiliano Zapata, policías ministeriales aseguraron a Raúl “N”, por el delito de violación. A su vez, en Villahermosa fue detenido Moisés “N”, acusado de causar lesiones calificadas a un masculino, motivo por el que fue puesto a disposición del Juez Quinto Penal.

También fue detenido Ramón “N” en Jalpa de Méndez, presuntamente responsable del delito de daños culposos. Fue presentado ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia de La Venta, Huimanguillo.

Además, se logró el aseguramiento de Miguel Ángel “N” en Villahermosa, será remitido ante Juzgado Cuarto Penal donde tendrá la oportunidad de aclarar la acusación en su contra por el delito de fraude específico.

Finalmente, en Centro, fueron asegurados tres masculinos por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s