AMLO le recuerda al PRD que el PAN le robó la elección del 2006

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, le recordó al PRD que en 2006 el PAN le cometió fraude y que la alianza del Frente Opositor será promiscuidad política, porque sus ideologías y programas se contradicen.

“El PRD se le olvida que el PAN les cometió fraude en el año 2006 y repiten las mismas prácticas antidemocráticas que el PRI, por lo que una eventual alianza o Frente Opositor, sería promiscuidad política”, declaró el líder político.

Expresó que MORENA hará historia el año que viene en las elecciones: “haremos historia al ganar e instituir un verdadero Estado de derecho, porque actualmente hay un Estado chueco y de cohecho”.

“Va aumentar a guerra sucia, incluso con espionaje, pero no me preocupa porque me han espiado desde hace años porque soy opositor”, agregó.

El líder tabasqueño dijo que MORENA, respeta las creencias sociales y a los empresarios, y que su gobierno trabajará en un auténtico estado de derecho y no en uno chueco como el que actualmente existe.

“Nosotros respetaremos todo, la libertad de credo, el pensamiento, las individualidades y a los empresarios que tienen porque se lo han ganado con su esfuerzo, nosotros solamente estamos y estaremos en contra de los corruptos”, expresó en su mitin.

Pidió  la gente que no caiga en paranoia pero que les recomendaba apagar sus celulares porque estaban espiando hasta a los periodistas del régimen: “Espían hasta a los periodistas del régimen, están espiando a todos, no quiero que haya paranoia, pero les recomiendo que apaguen su celular”.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s