Detienen en Villahermosa al presunto homicida de familia en Veracruz

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron a Hernán Martínez Zavaleta, alias “El Comandante H”,  jefe de la plaza de “Los Zetas” en Coatzacoalcos, Veracruz.

El individuo fue detenido junto con Víctor Manuel “N” y  Juan Adiel “N”, de quienes se desconoce hasta ahora su responsabilidad dentro de la organización criminal.

De acuerdo a las autoridades federales, el “Comandante H”, presunto jefe de la plaza de Los Zetas en Coatzacoalcos, Veracruz, era responsable de controlar a los grupos huachicoleros de la zona que se encargaban del robo de combustibles, tráfico de drogas, secuestros y extorciones.

“El Comandante H”  es acusado de ser el presunto autor intelectual del asesinato de una familia de seis personas el pasado 24 de junio, como un acto de venganza.

Hernán Martínez, habría ordenado el asesinato luego de que se especulara que uno de los integrantes de la familia, participó en la muerte de su principal colaborador, Bernardo Cruz Mota, “El Niño Sicario”, el 23 de junio de este año.

(Con información y foto de: Televisa).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s