Felipe Calderón participa en GPI y termina en una asombrosa posición

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, compitió en una carrera del Grand Prix International (GPI), que se celebró en el autódromo Hermanos Rodríguez.

El evento contó con un circuito en el Foto Sol más de mil ochenta metros de recorrido con ocho metros de ancho, una recta de 150 metros, lavaderos de la F1, dovelas TecPro de F1, y tribunas para más de 30 mil espectadores.

El GPI extendió una invitación al expresidente mexicano para participar en una carrera de celebridades, dónde estuvieron algunas personalidades de medios de comunicación y deportes.

Felipe Calderón se subió a un Kart y debutó oficialmente como piloto del GPI, en dónde mostró que es bueno en el volante y llegó en primer lugar.

El exmandatario dijo sentirse contento de haber ganado pues es fanático de este deporte y continuamente ha sido visto en deportes de automovilismo como el Rally Guanajuato-México y el Gran Premio de México.

La carrera estuvo suspendida unos momentos por las lluvias en dónde participaron pilotos internacionales, se espera que las actividades continúan con normalidad en los próximos días.

(Con información de: Eje Central / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s