MORENA abre las puertas a quien desee reivindicarse a pesar de haberse equivocado: AMLO

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, declaró en su visita  en Ciudad del Carmen, Campeche. Que su partido ha abierto las puertas a quien desee reivindicarse a pesar de haberse equivocado en el pasado.

El líder tabasqueño aseguró que “MORENA abrió las puertas a los políticos que deseen reivindicarse y luchar por el pueblo a pesar de haberse equivocado en decisiones determinantes”.

Expresó que muchos se equivocaron a realizar algo en contra del pueblo pero que pueden unirse a MORENA si desean “cambiar”, pero que se alejen de “la mafia” que no sean como el gobernador de Campeche –Alejandro Moreno- un ladrón.

Esto lo dijo luego de que medios de comunicación locales, lo cuestionaran a su llegada al aeropuerto, sobre la llegada de Ramón Ochoa a su partido y uno de los máximos candidatos a la alcaldía en el 2018, conocido por haber sido dirigente del CEM del PRI de Carmen y  un destacado priista campechano.

En su mitin ante unas tres mil personas, el aspirante presidencial de MORENA, acompañado de la senadora Layda Sansores, detalló que Carmen y en especial el Estado de Campeche, ha sido la región que más ha sufrido las consecuencias de la Reforma Energética del presidente Enrique Peña Nieto, la cual se comprometió a revertir.

Luego procedió a firmar el “Acuerdo Político”, sin embargo fue criticado por el número de acarreados y autobuses que llegaron previo al evento, una práctica conocida en el PRI.

photo_2017-07-03_13-25-09
Foto: ST Noticias
photo_2017-07-03_13-25-13
Foto: ST Noticias
photo_2017-07-03_13-25-18
Foto: ST Noticias
photo_2017-07-03_13-25-25
Foto: ST Noticias
photo_2017-07-03_13-25-33
Foto: ST Noticias

Ramón Ochoa ha tenido una larga trayectoria en el PRI, pues de 2003 al 2009 fue Secretario de Pesca y Agricultura de Campeche, de 2009 a 2012 sub secretario de gobierno en Carmen, Diputado Local por el distrito XX  de 2013 a 2015 en dónde fungió como presidente de la Junta de Gobierno y administración del Congreso.

(Redacción: ST Noticias / Foto de portada: Captura de video Telesur).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s