Francia no descarta nuevos atentados terroristas en su territorio

El gobierno de Francia, anunció que se esperan nuevos ataques terroristas por parte de grupos yihadists, y pidieron tomar precauciones, refirió el Primer Ministro, Edouard Philippe.

“Habrá otros ataques, otros dramas, otras víctimas arruinadas, no bajaremos la guardia. Lucharemos contra el terrorismo con la más extrema dureza”, declaró en su participación durante la plenaria de  Asamblea Nacional, de la cámara gala de diputados.

Detalló que los franceses han demostrado que no han cambiado sus hábitos de vida después de los atentados que ha sufrido el país desde 2015, que han cobrado la vida de más de 200 personas y centenares de heridos

“Hay en nuestro país una forma de coraje tranquilo, pero real”, comentó Philippe al anunciar que el gobierno levantará “como muy tarde el primero noviembre próximo” el estado de emergencia decretado en noviembre de 2015 luego de los atentados contra la sala Bataclan de París.

Durante su discurso, de más de una hora de duración, Edouard Philippe, homenajeó a los policías y gendarmes por su trabajo para mantener la seguridad en Francia así como “a todos los que no vemos, que no conocemos, nuestros soldados en la sombra”, dijo, en referencia a los servicios secretos franceses.

(Con información de: Notiméx / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s