Periodista de ESPN, exige al Gobierno acabar con la inseguridad en México: video

El periodista deportivo de la cadena ESPN, Odin Ciani, denunció el asesinato de su hermana, la doctora, Angélica Ciani, en Tijuana por un delincuente que le dio tres disparos en presencia de sus hijas y su madre.

En un video publicado en sus cuentas sociales, el periodista exigió al presidente de México, Enrique Peña Nieto al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y al gobernador de Baja California, Francisco Vega Lamadrid, que hagan algo para acabar con la ola de inseguridad que se vive en el país y en la entidad federativa.

“Les exijo que se resuelva esta situación. Les exijo por la inseguridad que se vive en México. No es justo que México esté viviendo esta situación”, dijo entre las ganas de llorar que el periodista por la muerte de su hermana.

Ciani declaró que su hermana decidió trasladar su consultorio médico a Tijuana, pese a la inseguridad que se vive en la ciudad fronteriza en dónde diariamente ocurren secuestros, asesinatos, robos y violaciones.
“Sabíamos que Tijuana es un lugar que está podrido, que quizás estaba tomado por la delincuencia, pero se encontró con que había muchas deficiencias en la salud y puso su consultorio”, declaró el comentarista de la cadena ESPN.

Por el parte el subrpocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría de Baja Calfornia, José María González Martínez, descartó que el robo fuera el motivo por el cual ocurrió el asesinato, pues el sujeto llego al consultorio sin decir una palabra, directamente a dispararle a la doctora.

“No hubo robo, descartamos completamente, y ya está agotada la línea de su entorno personal, ya dimos un giro a la cuestión laboral en virtud de que su entorno personal hasta ahorita no le ha aparecido nada negativo, seguimos ahorita la línea de su entorno laboral”, declaró en una entrevista con Radio Fórmula.

(Con información de: El financiero  / Foto: Captura de video).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s