Se hace pasar por jugador profesional y da entrevista para programa de TV (video)

Un hombre de quien se desconoce su identidad, suplantó a un jugador de fútbol mexicano y exseleccionado nacional en una entrevista para el programa, “Agenda Fox”, de la cadena de deportes, Fox Sports.

Fue el pasado 21 de junio cuando Fernando Schwartz y Valeria Marín,  supuestamente entrevistaron a Miguel Ángel Landín mediante una llamada telefónica en vivo en el programa, Agenda Fox, sobre su llegada al Herediano de Costa Rica.

De acuerdo con lo mencionado con el periodista, Fernando Schwartz, el hombre que se hizo pasar por el exseleccionador mexicano, Luis Ángel Landí, se la pasa estafando a medios de comunicación y suplantando al deportista.

En la tarde del mismo día el jugador desmintió lo sucedido y publicó en su cuenta de Facebook que todo se trató de una farsa, pues alguien suplantó su identidad.

“Quiero aclarar que la entrevista de hoy con #AgendaFoxSports no fui yo…. está persona se está haciendo pasar por mí y ya es algo preocupante por qué se está metiendo en mi vida personal y profesional… Les agradecería me dieran su apoyo para reportar a esta persona y hacerles saber que está es mi página personal muchas gracias a todos… FOX Deportes”.

Fernando Schwartz, pidió disculpas vía Twitter y luego lo hizo en su programa de 22 de junio en vivo, en dónde entrevistaron al verdadero Luis Ángel Landín, quien declaró que interpondrá una denuncia en contra de la persona que suplantó su identidad, ya que desde hace dos años ve perfiles falsos de él, pero que no le había tomado importancia, sin embargo en esta ocasión se fue a los extremos.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona que usurpó la identidad de Landín, sin embargo el jugador pidió que lo ayuden a reportar las cuentas falsas para evitar que esto vuelva a ocurrir.

(Redacción: ST Noticias  / Foto: Captura de video).

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s