Suspenden a Juan Carlos Osorio durante seis partidos, se perderá la Copa Oro

El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, fue suspendido seis partidos, luego de ser expulsado durante la Copa Confederaciones de 2017, en dónde agredió a un árbitro en el partido de México vs Portugal.

El estratega colombiano verá los partidos de Copa Oro en la tribuna pues no podrá estar en el campo de juego hasta que pague la sanción que le hizo el comité de disciplina de FIFA.

El comité determinó que Osorio debe pagar con los seis partidos de Copa Oro, es decir si México llega a la final, en caso de que la selección mexicana sea eliminada antes, repondría los partidos en alguna fecha FIFA.

La próximos partidos fecha FIFA que hay, son los del Hexagonal final para clasificarse a la Copa Mundial de Rusia 2018, en dónde El Tri ya tiene un pie y solo le resta ganar un partido para asegurar su clasificación.

A demás el colombiano deberá pagar una multa económica de cinco mil francos suizos (18 mil 847 pesos mexicanos), por “insultar a los oficiales y comportarse de manera agresiva hacia ellos”. En el partido por el tercer lugar entre México y Portugal en la pasada copa confederaciones.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s