¡Regios se quedan con las ganas! Juventus cancela gira en México

El club italiano campeón de la Seria A y subcampeón de la Liga de Campeones, Juventus, no llegará a México en dónde tendría dos partidos, uno contra rayado y otro contra los Tigres el 18 y 19 de junio.

En un comunicado, el equipo italiano y referente de la Seria A de la Calcio, anunció la modificación de su calendario como parte de su pretemporada y el viaje a México estaba programado unas semanas después de volver a trabajar.

“Juventus comunica que debido a una reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos juegos oficiales, no participará en la Supercopa Tecate 2017”, indicó la Juventus.

“El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo de altura a las expectativas del público mexicano”, agregó.

La Juventus de Turín, iba a jugar contra Rayados de Monterrey el 18 de junio en el BBVA Bancomer y el 19 de junio contra los Tigres de la UNAL, sin embargo el club mantiene su viaje al nuevo continente para jugar la Champions Cup contra el Barcelona, Paris St. Germain y la Roma en los Estados Unidos del 22 al 30 de julio.

Por su parte, en un comunicado Tecate, patrocinador del evento, informó la cancelación de los encuentros  por motivos de la reprogramación de la pretemporada de la Juventus. Mientras que Los partidos de Cruz Azul y Chivas vs el Porto siguen en pie.

“Las personas que adquirieron boletos a través de la plataforma Ticketmaster para los partidos del 18 de julio en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, y del 19 de julio en el estadio Universitario de Tigres, podrán solicitar su reembolso de acuerdo con las políticas de cancelación de eventos de Ticketmaster, a partir del próximo lunes 17 de julio”, indicó Tecate en el comunicado.

Mientras que el 14 de julio se realizará la devolución de las entradas a quienes compraron sus boletos en las taquillas del estadio de los Tigres.

(Con información de: Medio Tiempo / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s