Antuna es comprado por City Football Group, podría jugar en el Manchester

El Santos Laguna, confirmó la venta definitiva de Uriel Antuna de 19 años al City Football Group, quien jugará la próxima temporada en uno de los equipos de los que son dueños la multimillonaria empresa de fútbol.

Antuna de 19 años ha tenido participación en el mundial sub 20 y en las eliminatorias previas, el canterano fue adquirido de manera definitiva, es decir que su carta fue traspasada al 100%.

Uriel disputó un partido de la Liga MX en el Clausura 2017, y ha estado participando con los representativos juveniles de la selección, y en el pasado mundial sub 20 fue titular indiscutible en el Tri.

Antuna expresó que pensó que su venta era una broma, sin embargo el canterano estará la próxima temporada en uno de los clubes de conforma la familia City Football Group.

Aunque no se conoce a que equipo llegara, podría jugar la próxima temporada en el Manchester City de Inglaterra, New York City de Estados Unidos, Yokohama Marinos de Japón, Atlético Torque de Uruguay o el Melbourne City FC de Australia, todos equipos propiedad de City Football Group.

(Con información de: ESPN / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s