De actriz de telenovelas a taxista; la vida después de la fama: RT entrevista

El pasado 11 de julio de este año, se reveló que Alejandra Procuna, actriz reconocida en México por trabajar durante más de 30 años en la empresa Televisa y participar en telenovelas, invirtió sus ahorros para comprar tres taxis de los cuales ella conduce uno.

Alejandra Procuna, terminó su carrera artística, luego de los recortes de personal que tuvo que realizar la televisora de medios de comunicación por la crisis financiera, siento esta una de las dos más grandes de México.

“Al terminarse mi exclusividad como actriz en Televisa, tuve que buscar un trabajo honesto en el cual ocuparme, con todos los cam­bios que ha implementado la televisora, decidí comprar tres autos e ingresarlos al sistema de transporte de la cadena Uber y me ha ido muy bien”, declaró la actriz mexicana en una entrevista con Russia Today.

“Me da mucha tranquilidad el saber que puedo obtener un ingreso semanal, lo que nunca pen­sé es que los iba a manejar yo, pero debo admitir que me encantó la experiencia e, incluso, ofrezco el servicio cada vez que no llega uno de los choferes que tengo contratados”, detalló Procuna, quien participo en la telenovela “Soy tu dueña”, en donde estuvo también al actual primera dama de México, Angélica Rivera.

“Tengo dos meses como chofer de Uber y estoy muy contenta. La vida se trata de ciclos y hay que asumir los retos que te impone. Levantarte de la cama, poner un pie en la calle, salir a comprar la despensa… todo implica un riesgo. La vida es un acto de fe y hay que tener la certeza de que todo va a salir bien al final del día”, reveló la actriz mexicana.

Cuando le preguntaron cómo ha sido su experiencia como chofer, respondió: “Ha sido muy divertido y he tenido muy buenas experiencias. No te miento, en dos meses he tenido aproximadamente 150 viajes, mi calificación como chofer es de 5 estrellas, me he tomado 50 o 60 ‘selfis’ con los usuarios, he podido compartir historias que me llenan el alma con otros mexicanos… ¡En fin! Para mí ha sido una delicia entender que la vida tiene matices y no todo es color de rosa”.

Luego le bromearon si ser taxista es el mejor papel que ha interpretado, a lo que respondió: ¡No lo había pensado de esa manera! Creo que sí, es el papel más orgánico que he realizado ¡y me encanta!, porque me humanicé más. Esto no quiere decir que mi carrera artística se acabó; al contrario, estoy haciendo una pausa para que, en lugar de estresarme o desesperarme, me sienta productiva en mí día a día”.

“Afortunadamente, sí. Ha habido un movimiento en redes sociales muy fuerte y muy generoso hacia mi profesión, el cual agradezco infinitamente. Insisto, no existe un trabajo malo o denigrante, siempre hay que ser positivos y mirar hacia adelante”, expresó la actriz.

(Cortesía de: Entrevista de José Luis Montenegro para Actualidad RT  / Foto: Especial).

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s