#LordFuncionario agrede y quita mercancías a un niño (video)

En redes sociales circula un video en donde se observa a un funcionario quitando su “mercancía” a un niño de aparentemente 10 años, a quien agrede física y verbalmente en la vía pública y termina amenazando.

El director de Comercio de Coatzacoalcos, Veracruz, Fernando Vidal Segovia, fue grabado mientras agredía  a un menor, a quien le quitó sus dulces que vendía en la vía pública.

A funcionario ya se le conoce como #LordFuncionario, y se observa como el servidor público, grita y empuja al niño con el objetivo de quitarle los dulces que estaba vendiendo, mientras el infante gritaba que era asaltado.

El video generó diversas reacciones en redes sociales, luego de que los usuarios condenaran la manera violenta en que trata al menor, mientras que otros lo justifican que solo “estaba haciendo su trabajo”.

El gobierno de la ciudad de Coatzacoalcos, publicó un boletín en redes sociales en dónde informó que el funcionario fue removido de su cargo debido al actuar que tuvo con el menor ya que no representa la forma de trabajo del Ayuntamiento.


(Con información de: Zócalo / Foto: captura de video).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s