Alcoholímetro y 2 mil policías resguardarán vacaciones en Tabasco

Dos mil elementos policiacos estarán patrullando las calles, carreteras, playas y sitios turísticos de Tabasco, en el operativo Temporada Vacacional de Verano 2017.

Al respecto, el coordinador general del Instituto de Protección Civil, Jorge Mier y Terán Suárez, indicó que esta estrategia busca que los paseantes lleguen con bien a sus destinos y la temporada de asueto concluya con saldo blanco.

En el dispositivo, que estará vigente hasta el lunes 21 de agosto, participan también la Secretaría de Seguridad Pública, las policías Estatal de Caminos, y Federal, así como la Gendarmería y Fuerzas Federales, además de efectivos de las secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México.

También colaboran el Sistema Estatal de Urgencias, la Cruz Roja Mexicana y la Fiscalía General del Estado.

Las actividades se centrarán en sitios de recreación vacacional como playas, balnearios y puntos turísticos, así como en zonas escolares para el resguardo de planteles educativos, centros comerciales, colonias, rancherías y villas.

Se informó que  Protección Civil dispondrá de 155 elementos operativos, con 22 unidades motrices, 10 embarcaciones y cinco cuatrimotos, que estarán ubicados en cuatro puntos móviles de auxilio carretero.

En tanto, el comisionado de la Policía Estatal, Juan Carlos Vallejo García, explicó que en esta temporada continuará la aplicación del alcoholímetro.

(NTMX/La Verdad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s