Aprehenden a tres por homicidio, fraude e incumplimiento familiar

La Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a diversos individuos por por el delito de homicidio, insolvencia fraudulenta e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. También recuperó un vehículo con reporte de robo en Comalcalco.

Luego de su detención por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control en contra de José Alberto “N” por el delito de homicidio calificado.

También, fue detenido en la ranchería Boquerón segunda sección de Centro, Alfonso “N” por el delito de insolvencia fraudulenta. La denuncia de la parte agraviada permitió su localización para que se le remitiera ante el Juzgado Primero Penal donde se lleva su asunto.

Asimismo, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, elementos ministeriales detuvieron a Víctor Hugo “N”. El operativo se montó sobre la avenida Francisco Javier Mina cerca de la colonia Arboledas.

En atención a la solicitud de intervención de la ciudadanía, la FGE recuperó un vehículo con reporte de robo en la ranchería Norte primera sección de Comalcalco.

La denuncia para su localización se inició en Huimanguillo, por el robo de una camioneta de redilas de color blanco y con placas de circulación del estado de Chiapas. La unidad ya fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público para su devolución a su legítimo dueño.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s