Agarran a dos vinculados a más de 20 homicidios en Cunduacán y Tenosique

El director de la Policía de Investigación, Luis Fernando García Zamora, informó de la detención de dos sujetos relacionados con más de 20 eventos de homicidio y robo de vehículos.

García Zamora detalló que en un operativo, este fin de semana agentes de la corporación localizaron y detuvieron a Alexis Geovanny “N”, acusado de homicidio calificado y además de presuntamente haber sido copartícipe en otro evento de homicidio en Cunduacán.

Entre una de sus víctimas está un masculino de la tercera edad, el cual falleció luego de recibir lesiones por arma de fuego en un intento de robo. En ese mismo acto su esposa también resultó gravemente herida.

Indicó que, a pesar de su corta edad, el indiciado es considerado como el presunto líder de una banda de robo de vehículos, la cual está relacionada con al menos 18 carpetas de investigación.

El segundo objetivo cumplido de la FGE es la detención de Tomás “N”, en contra de quien se giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado a partir de un evento ocurrido el 23 de febrero de 2017 en la colonia municipal de Tenosique.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s