Tras denuncia, detienen a 6 por vinculación a secuestros

El Fiscal, Fernando Valenzuela Pernas dio a conocer la detención, en dos momentos diferentes, de seis sujetos, a quienes se les acusa de cuatro eventos de secuestro en Balancán, Centro y Tenosique.

El 9 de junio pasado en operativo conjunto con el Ejército Mexicano, se logró la detención de los dos primeros miembros de esta banda en villa El Triunfo, Balancán, luego que presuntamente cometieran un secuestro. Dos días posteriores, la FGE dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión en contra de otros cuatro integrantes, a partir de la valiosa denuncia de los afectados.

Entre las víctimas están dos personas del sexo masculino, originarios de la región de Los Ríos, un ganadero de Balancán y un joven de Centro; estos dos últimos fueron privados de la vida de acuerdo con las indagatorias.

En su oportunidad, el director de la Policía de Investigación, Luis Fernando García Zamora, exhortó a la sociedad a tomar las debidas precauciones para evitar ser víctimas de secuestro y a seguir confiando en esta autoridad.

(NTMX/Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s