Pobladores rescatan a víctimas y asesinan a secuestradores en Ciudad Serdán

La Fiscalía General del Estado de Puebla, confirmó el homicidio de dos secuestradores por parte de un grupo de pobladores de Ciudad Serdán, quienes linchados a los individuos por raptar a un vecino e intentar secuestrar a dos personas más.

Dos sujetos ingresaron a un taller ubicado en San Pedro Temamatla, Ciudad Serdán en dónde golpearon y amagaron con armas de fuego a dos personas, llevándose a una a bordo de una camioneta.

Minutos después el padre de la víctima recibió varias llamadas para exigirle 50 mil pesos para la liberación del familiar al que tenían secuestrado.

Cuando los captores hacían las llamadas, estaban moviéndose en el poblado, en dónde amagaron a tres personas y tomaron el control de su vehículo para llevarlos a su domicilio en dónde los continuaron amenazando e intentaban privar de su libertad a dos personas más.

Los pobladores fueron alertados y rescataron a las dos personas y evitaron que se llevaran a otra víctima, ahí mismo los tomaron y los golpearon hasta que perdieron la vida, aunque se desconoce si fue por las lesiones o por los impactos de bala que tenían cada uno.

La Fiscalía de Investigación Regional, realizó una investigación para determinar si hay más personas involucradas en los hechos, mientras que la primera víctima fue rescatada por elementos de la policía.

(Redacción: ST Noticias / Foto: Especial).

 

Un comentario en “Pobladores rescatan a víctimas y asesinan a secuestradores en Ciudad Serdán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s