Chester Bennington, la estrella de rock con una infancia de abusos

Chester Bennington se suicidó en su casa  a los 41 años de edad, tuvo problemas con el alcoholismo, drogas y fue abusado sexualmente de niño, desde hace tiempo ya había considerado terminar con su vida.

“Bebí hasta el punto de que no podía salir de la casa y no podía funcionar, yo quería matarme. Muy fácilmente podría no ser yo la persona que está sentada aquí ahora mismo. Podría estar muerto”, declaró en el programa Celebrity Mania en 2009.

Bennington dejó atrás a su esposa y a sus seis hijos, sin embargo reveló que el aspecto más profundo de su miseria era que fue abusado cuando tenía siete años por un hombre mayor.

“Al recordar los abusos que sufrí cuando era muy pequeño, todas las cosas horribles que sucedieron a mi alrededor, me estremezco”, dijo en una entrevista en Kerrang! en 2011.

El vocalista fue una figura importante del rock durante la década del 2000, con la banda Linkin Park tuvo éxitos como Numb, In the end, breaking y the habit y una estrecha relación con Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden, quien se ahorcó en mayo pasado.

(Con información de: Actualidad RT / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s