Ocho muertos dejan un operativo en contra del crimen organizado en la CDMX

La Ciudad de México tuvo por primera vez nacobloqueos, luego de que el Ejercito Mexicano abatiera al líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”.

Algunos de los que vieron la escena compararon la colonia Zapotitlán, Tláhuac con Reynosa y Monterrey, ciudades asediadas por el crimen organizado.

“Pensamos que era como el norte de México, bloqueos y el camión prendido aquí a unos cuantos metros”, declaró una testigo de los hechos, luego de narrar como empezaron las motocicletas a bloquear las calles, incluso detuvieron un microbús para bajar al chofer y a los pasajeros.

“Sólo con armas largas, el operador nos dijo que él cree que eran como seis personas, no tuvo tiempo ni de contarlas, sólo se atravesaron en la avenida, el chofer pensó que iban a cerrar por una protesta”, expresó un policía.

“Sólo nos bajaron y nos dijeron: ‘¡Órale, a chingar a su madre!’”, declaró un pasajero, mientras que los comercios empezaron a bajar sus cortinas.

Las clases en la delegación Tláhuac fueron suspendidas, mientras que se aumentó el número de policías capitalinos a mil 300 porque mototaxistas comenzaron a circular en las avenidas y se reportaban asaltos, mientras se tenía el temor de que se desatara la violencia.

(Con información de: Huffingtonpost / Foto: captura de video).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s