Las rotaciones llegaron para quedarse junto con JC Osorio: Memo Cantú

Luego de la derrota de la selección de México en semifinales de la Copa Oro ante Jamaica, el secretario de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), Guillermo Cantú dijo que se queda Juan Carlos Osorio en el banquillo del TRI.

“El balance es bueno. Las cosas se mantienen igual, Osorio sigue firme, nos gusta sumar”, declaró y agregó que las rotaciones llegaron para quedarse que es algo que se ve en el fútbol de alto rendimiento en Europa.

Los directivos de la FEMEXFUT, han sido duramente criticados luego de que ratificaran a Osorio tras la derrota de 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario, la tragedia del 4-1 ante Alemania B en la Copa Confederaciones y la vergonzosa de la selección mexicana en la Copa Oro en dónde no le pudieron marcar ningún gol a Jamaica en los dos juegos que tuvieron en el torneo.

Memo Cantú dijo que el balance es bueno y que se ha “satanizado” el proceso que lleva con la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, por lo que ratificó al técnico a quien dijo la semana pasada que podrían renovarle el contrato después del mundial de Rusia en el 2018.

Sin embargo la última palabra la tendrán los dueños, luego que Osorio fuera sacado custodiado ante los gritos de la afición mexicana que pedía su salida de la selección., mientras que Jamaica celebraba su pase a la final.

(Redacción ST Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s