Moreno Valle presenta su plataforma digital #RafaTeEscucha y defiende el FAD

El aspirante a la presidencia de México y presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, lanzó su plataforma digital “#RafaTeEscucha”.

Con su plataforma, iniciará su gira nacional “La Ruta del Cambio”, que consiste en foros ciudadanos que llevará a cabo en conjunto con su plataforma en dónde tendrá un dialogo de preguntas y respuestas.

El objetivo es crear una reforma integral del poder público en una elaboración de un proyecto a largo plazo, el evento fue realizado en el Auditorio Nacional en dónde Moreno Valle, destacó que el Sistema Político de México está agotado en todos los ámbitos y propuso que la agenda del cambio sea dictada por la sociedad.

“Rompiendo el cerco de los intereses partidistas o unipersonales, porque el populismo y la demagogia son los peores enemigos del progreso. En las democracias, los partidos políticos no pueden ser propiedad de una persona. Los líderes mesiánicos deben dirigir sectas, no gobiernos”, declaró en la presentación el exgobernador poblano.

También destacó la importancia de formalizar el “Frente Amplio Democrático” (FAF), y considerar las iniciativas que presentó el Cuauhtémoc Cárdenas como la de “Por México Hoy”,  y las que está encabezando Gustavo Madero.

Agregó que es importante diseñar un proceso para la elección del candidato o candidata presidencial del 2018.

“La próxima administración deberá ser un gobierno de coalición que sirva como punto de partida para replantear un nuevo régimen de Estado, plural, incluyente, abierto y respetuoso de la Ley, es tiempo, de hacer a un lado las diferencias ideológicas y partidistas para escribir una nueva historia y construir el México que todos anhelamos ¡Porque con la Fuerza del Cambio, lo mejor para México está por venir!”, expresó Moreno Valle

“Es sumar a las distintas fuerzas políticas y ciudadanos sin partido que demandan un cambio en el país”, agregó.

(Con información de: Noticieros Televisa  / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s