Corea del Norte amenaza con atacar EE.UU. si intentan derrocar al Régimen

Este martes, el gobierno de Corea del Norte, amenazó a los Estados Unidos, de atacar su corazón si intenta derrocar a su líder en respuesta a la insinuaciones que realizó el director de la CIA, de llevar un cambió en el régimen del país comunista.

“Si Estados Unidos se atreve a mostrar el más mínimo signo de intento de eliminar a nuestro líder supremo, golpearemos sin piedad el corazón de Estados Unidos con nuestro poderoso martillo nuclear, perfeccionado y fortalecido con el tiempo”, declaró el portavoz de relaciones Exteriores en la agencia KCNA.

La semana pasada, Mike Pompeo, dijo en un foto habría la posibilidad de un cambió en el régimen de Pyongyang, al decir que Washington puede hacer separar la capacidad (nuclear) y a alguien con un propósito (nuclear)”.

“Se ha pasado de la raya, y ahora está claro que el último objetivo de la Administración Trump es el cambio de régimen, debe aniquilar de manera preventiva a aquellos países involucrados movilizando todo tipo de ataques, incluidos los nucleares”, declaró Mike.

Por su parte Oleg Burmistrov, llegaría a Corea de Norte para negociar la desnuclearización del país por la parte de Rusia, sin embargo, el país ha respondido que “si Washington no abandona su política hostil hacia el Norte y pone fin a sus amenazas nucleares, las armas nucleares y los misiles balísticos no entraran a debate”, informó la cadena KCNA.

(Con información de: Televisa Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s