Episcopado Mexicano sufre un atentado, detonan un explosivo en la sede

La madrugada de este martes, un artefacto del cual se desconoce su procedencia, explotó en la puerta principal de la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), ubicado en la Ciudad de México.

El Obispo de Cuernavaca, Mons. Ramón Castro Castro, publicó en su cuenta de twitter un video en dónde las cámaras de seguridad demuestran el momento en que estalló el artefacto explosivo.

“La sede de la Conferencia Episcopal Mexicana ha sufrido un atentado con bomba molotov de 3 cilindros. Creo que eso refleja la situación de México”.

Por su parte, Armando Cavazos, director de prensa del CEM, informó que denotó un artefacto alrededor de la 1:50 de la madrugada, aunque se desconoce qué tipo de explosivo fue utilizado.

“Se están realizando las averiguaciones pertinentes, ya que al parecer no es el primer caso que ocurre en esta zona de la Ciudad de México, por lo que agradezco esperar a que tengamos más información al respecto”, agregó el prelado.

Este no es el primer ataque que ocurre a los titulares de la iglesia católica en México, pues han ido en aumento, incluso ACI Prensa, ha reportado robos en las iglesias de la Ciudad de México, y el mes pasado un sacerdote fue agredido en la Catedral Metropolitana durante una misa.

(Redacción: ST Noticias / Foto: Captura de video).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s