Niña de 10 años intenta suicidarse, se lo recomendaron en Facebook

Una niña de 10 años intentó suicidarse, luego de que una comunidad de Facebook llamada “suicidas” se lo recomendara ingiriendo pastilla para tener una sobre dosis y finalmente quitarse la vida.

La madre de la menor indicó que la niña recibió atención médica a tiempo y oportuna en el hospital del Seguro Social de Nogales en Sonora y que la niña se encuentra fuera de peligro.

Alrededor de las 10:10 de la mañana, el personal del hospital solicitó la presencia de autoridades ministeriales ya que la menor iba a recibir atención médico luego de intentar suicidarse.

Los agentes entrevistaron a la madre de la menor, una dama de 31 año, quien reveló que a las 4:00 de la madrugada escucho que su hija de 10 años estaba devolviendo, por lo que acudió a verla a su habitación, en dónde observo un frasco de ibuprofeno vacío y tirado en el suelo.

Cerca de las 9 de la mañana, la pequeña comenzó a sentirse mal con dolor de estómago, por lo que decidió trasladarla al hospital en dónde recibió atención médica.

La menor reveló a los agentes que pertenece a un grupo de Facebook al que llaman “Suicidas” en el cual la aconsejaron que para dejar de sufrir tenía que tomar muchas pastillas.

Sobre estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado ya inició una carpeta de investigación, informaron funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

(Con información de: Zócalo / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s