Duarte planeaba construir su mansión en Lomas de Chapultepec

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, construía una mansión en Lomas de Chapultepec, sobre un terrero valuado en 42 millones de pesos que hoy está abandonado y en mal estado.

Los hechos fueron revelados por Alfonso Ortega López, quien en 2011 a petición del exgobernador, creo empresas en dónde compraba bienes inmuebles con dinero de los desvíos que presuntamente hacia Duarte, la declaración fue dada el 12 de octubre de 2016 y participó como testigo colaborador.

Esto quedó asentado ya como prueba número 3 de la causa penal que sigue al exgobernador por lavado de dinero y delincuencia organizada, mientras que la fiscalía armó los detalles de cómo operaba Javier Duarte en la red de desvíos.

Una de las inmobiliaria que es Rohr, Duarte adquirió el predio en el que construía su residencia con una compra que hizo el 12 de mayo de 2011 por 42 millones 60 mil 300 pesos (2 millones 347 mil 463 dólares).

En un diario de circulación nacional se pudo constatar de que en el predio existen excavaciones que aparentan ser la construcción de una alberca, materiales de construcción.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s