Le cobran a una mujer dos mil 200 pesos por lavar su camioneta en Jalisco (video)

Una mujer denunció en redes sociales a un lavador de automóviles en una plaza de Jalisco, luego de que le cobraran dos mil 200 pesos (124 dólares) por lavar su camioneta.

La mujer detalló que al principio de dijeron que eran 220 pesos (12.50 dólares) por lavar su camioneta, ella pensó que era demasiado excesivo pero aceptó por darles trabajo a las personas que lavan los automóviles en la plaza.

“Se le plastificó, a sí cobran en la agencia”, le dijeron los empleados a la mujer cuando le reclamó porque le estaban cobrando tanto, abundando que solo plastificar la camioneta cuesta 700 pesos (39.30 dólares).

La mujer dijo que los empleados no especificaron el costo exacto de lavar la camioneta, en la Plaza Galerías de Guadalajara, ya que según los empleados se le plastificó, enceró y le dieron abrillantó lo que costo dos mil 200 pesos.

Ante la incredulidad de la mujer otro trabajador se acerca para mostrarle lo que parece ser volante para que compare los precios normales con lo que normalmente maneja la agencia.

“Me dijeron dos veinte, y hasta yo dije: me están cobrando caro no más por una lavada. Bueno, está bien, no más por darles chamba a ustedes y ¿ahora resulta que son 2 mil 200?”, dice la dama en el video.

El dueño del negocio la contactó luego de que se viralizara el video y le pidió una disculpa y ofreció reembolsarle el dinero, además de sus trabajadores darían “nota de remisión antes de aceptar sus servicios para evitar malos entendidos y que el cliente quede satisfecho por ello”, a cambio de borrar el video pero dijo que no lo haría para evitar mal entendidos en el futuro.

(Redacción: ST Noticias / Foto: Captura de video).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s