PGR detiene a criminal buscado por la Interpol y la justicia estadounidense

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), anunció la detención de Nahúm Abraham “N”, un criminal buscado por la justicia estadounidense.

El detenido tiene una orden de detención provisional con fines de extradición por asociación delictuosa para importar y distribuir drogas en los Estados Unidos, declara la alerta roja emitida por Interpol.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, personal de la PGR y de la Sedena localizaron en el municipio de Atizapán de Zaragoza, a Nahúm Abraham “N”, quien es requerido por la justicia estadunidense por las órdenes de aprehensión giradas en 2016 por la Corte Federal del Distrito Sur de California.

Fue detenido junto con Filiberto “N” y les aseguraron un kilogramo de sustancias propias de la droga denominada cristal, expreso la PGR en un comunicado.

De acuerdo con la dependencia federal, la captura de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s